PROGRÁMATE PARA ESTE AÑO!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 29 de noviembre de 2010

MUESTRA DE VIDEOS METRÓPOLIS VIDEO JEUNE ONCE 2010

El pasado 22 de noviembre, en uno de los sitios más emblemáticos y significativos de la ciudad como lo es el Teatro LIDO, ubicado en el Parque de Bolívar, símbolo de arte y cultura en nuestra ciudad, celebramos con los estudiantes, profesores, padres de familia e invitados en general la novena muestra de proyectos Metrópolis Video Jeune a cargo del grado ONCE.

En ella, los grupos de investigación expusieron sus resultados alcanzados el año anterior en su primera fase, por medio de la edición y proyección de cada uno de los videos que dan cuenta de cómo ven, sienten y viven esta realidad que se materializa en una puesta en escena visual.

Cada vez se nota una mayor apropiación y mística en este proceso que con el paso de los años ha dejado ver los mejores frutos. El Círculo de Humanidades les envía unas felicitaciones muy especiales a todos y cada uno de los estudiantes gestores de estas “obras artísticas” que dan cuenta de una realidad que está en nuestras calles y barrios y de la cual no podemos volvernos ajenos a ella.

Valoramos por encima de otras consideraciones los temas elegidos, que en su diversidad muestran la preocupación del colegio por desarrollar una visión crítica de la sociedad, una visión intercultural e incluyente que apuesta por la equidad.













No hay comentarios: